20 de septiembre
Miércoles
Calor
23°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 15 de noviembre de 2016, 19:51

¿Trump vivirá en su lujoso edificio o en la Casa Blanca?

Esta es una de las preguntas que aparentemente Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, se realizó luego del resultado de las elecciones. ¿Dónde, finalmente, decidirá vivir el representante de los republicanos?
La Casa Blanca, construida por el primer presidente de Estados Unidos, George Washington, o su lujoso departamento en Nueva York en la Torre Trump, en ese dilema vive el empresario, quien debe asumir el cargo el próximo 20 de enero del 2017, publica la BBC Mundo.

La incógnita existe desde el pasado 8 de noviembre. Está claro que Trump habría preguntado a sus asesores cuántas noches debe pasar en la Casa Blanca ya que prefiere descansar en la grandiosa vivienda que tiene en Nueva York.

Actualmente vive en la Torre Trump. Específicamente en el piso 58, donde se encuentra su departamento, que le ofrece vistas increíbles hacia la zona del horizonte de Manhattan. Su decoración es lujosa, está cubierta entre oro y mármol.

El exitoso empresario, durante la campaña, viajaba largas horas hasta Nueva York solo para dormir en su propia cama cada noche.

El domicilio de todos los presidentes fue siempre la Casa Blanca, pero hasta el momento Trump sigue pensando si cambiará o no su lujoso departamento en compañía de su esposa y su hijo de 10 años.

Si es que Trump decide vivir en su Torre, la seguridad deberá ser reforzada.