22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Tres muertos en accidente de tránsito en la supercarretera

A pocos kilómetros de la entrada de la ciudad de Ayolas se registró un accidente de tránsito donde perdieron la vida tres personas, dos de ellas personas adultas y la tercera una niña de tres años.

El percance ocurrió el domingo pasado, aproximadamente a las 21.00.

Según el informe policial el accidente se debió a un adelantamiento imprudente de parte de uno de los conductores. Esto, teniendo en cuenta que el choque se hizo de manera frontal, ya que una iba con destino a Santiago mientras que el otro iba a Ayolas.

Los vehículos involucrados son una Ssangyong Actyon, de color blanco y matrícula BDA 411, al mando de Pedro Echeverría, y una Mitsubishi Montero con chapa CCC 682, guiada por Aníbal Rojas, quien iba acompañado por Ramona Rotela y la niña.

Los fallecidos son Aníbal Rojas, Pedro Echeverría, quien era funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá de Ayolas y una niña menor de tres años, según el informe policial. Ambos conductores fallecieron de forma instantánea en el lugar.

Mientras que Ramona Rotela, madre de la menor fallecida, resultó con graves heridas por lo que fue trasladada en ambulancia hasta la capital del país.

El fiscal asignado para dicha intervención fue Pedro Duarte de la zona de Ayolas. (M.R.)