19 abr. 2024

Tres departamentos bajo alerta de tormentas

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un aviso especial en donde anuncia lluvias y tormentas para la zona norte de la Región Oriental y noreste del Chaco.

lluvia jose bogado.PNG

Seis departamentos bajo alerta meteorológica. Foto: José Bogado.

Según el boletín emitido a las 16.19, se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizo.


Desde Meteorología explican que tormentas dispersas comienzan a manifestarse sobre el área de cobertura, por lo que debido al elevado potencial de inestabilidad no se descarta que generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante la tarde y primeras horas de la noche de este martes.

Los departamentos afectados serán norte de Concepción, norte de Amambay, y el centro-norte de Alto Paraguay.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.