El conductor del camión fue identificado como Modesto Amarilla Ledesma (43), quien resultó ileso. En el móvil de la empresa Guardián SA viajaban otros tres empleados y uno de ellos, de nombre Dionisio Javier Aquino (29), sufrió lesiones en el brazo izquierdo que no revisten gravedad.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.00, sobre la avenida Fernando de la Mora casi Paraíso, en el barrio Terminal de la ciudad de Asunción.
El comisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 15.ª Metropolitana, contó que el conductor circulaba por el carril derecho hacia la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), con destino a la zona de Cuatro Mojones, cuando en un momento dado, por el carril izquierdo, le salió al frente un automóvil de color blanco cuyo conductor se adelantó a una motocicleta.
“El chofer del camión de caudales realizó una brusca frenada, perdiendo el control del rodado, lo que ocasionó su vuelco y, finalmente, se detuvo por un árbol hacia el paseo central”, relató el comisario a Última Hora.
En el interior del móvil no había caudales en el momento del accidente. La Policía Nacional desconoce más datos del automóvil que habría ocasionado el suceso.