4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de octubre de 2016, 12:20

Tratando de desviar un bache, cayó a una cuneta

Una mujer de 37 años de edad se trasladaba sobre la ruta 4 General José E. Díaz, a la altura del kilómetro 10 de Pilar, cuando intentó desviar un bache y cayó a una cuneta. La conductora del rodado resultó ilesa tras el episodio.
Gustavo Sánchez, jefe de la Comisaría de Pilar, detalló que una mujer perdió el control del vehículo al tratar de evitar caer en un cráter. Afortunadamente, la conductora no resultó herida y el auto solo sufrió daños de chapería.

La víctima fue identificada como Carmen Virginia de los Santos de Nakamura (37), quien estaba a bordo de un Toyota Premio con chapa NAJ 270. El móvil cayó a una cuneta y gran parte del auto quedó bajo agua.

"Según la mujer, esto pasó por el estado de la ruta. Ella esquivó un bache y perdió el control. Está en construcción el recapado de la nueva ruta", comentó el agente policial a ULTIMAHORA.COM, relatando lo expresado por la conductora.

El auto ya fue retirado del lugar y solo sufrió daños materiales. Por su parte, testigos sostienen que la mujer conducía a más de 100 km/h, por lo que el impacto fue mayor.