01 nov. 2025

Trasladan cuerpo mutilado a la morgue para su identificación

El cuerpo sin vida totalmente descuartizado de una mujer fue encontrado este martes en la ciudad de Villa Hayes. Las autoridades dispusieron que los restos sean llevados hasta la morgue para realizar los trabajos de identificación.

decapitada.jpg

El cuerpo iba ser enterrado por un vecino cuando cayó de la bolsa uno de los pies. Foto: Gentileza.

El comisario Lucio Figueredo, jefe de la Comisaría 4.ª de Villa Hayes, manifestó que un vecino de nombre Silverio Duarte fue hasta el lugar ya que se percató de un olor nauseabundo.

Al llegar al sitio encontró un bulto en el interior de una bolsa, luego cavó un pozo para enterrarlo ya que pensó que se trataba de un animal muerto, pero posteriormente cayó al suelo uno de los pies.

Inmediatamente llamó a la policía quienes fueron hasta el lugar a realizar el procedimiento de rigor acompañados del fiscal Jorge Figueredo y la médica forense Rafaela Fernández.

El hallazgo se realizó a las 12.30 de este martes en el barrio El Progreso.

“El cuerpo estaba en dos bolsas totalmente desmembrado, todo cortado, sin la cabeza. El fiscal ordenó el traslado del mismo hasta la morgue para hacer minucioso estudio e identificar a la persona”, expresó en contacto con la radio 780 AM.

En el lugar se encuentran agentes de criminalística, de investigaciones de la Policía Nacional, quienes trabajan para esclarecer el hecho.

En la Comisaría 4.ª no hay ninguna denuncia de desaparición de persona de sexo femenino.

El comisario indicó que en el transcurso de la tarde o este miércoles se conocería la identidad de la persona.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal con lluvias torrenciales, ráfagas de viento y una impresionante caída de granizos azotó este sábado a la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a su paso daños materiales y paisajes cubiertos de blanco, como si se tratara de una nevada.
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).