La denuncia fue realizada en la comisaría 15ª Central de la ciudad de San Lorenzo. La víctima relató que el 4 de diciembre a las 11.00, aproximadamente, el hombre fue hasta su vivienda ubicada en las calles Juan Leopardi y Río Confuso, del barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora, y quiso llevar a la fuerza a su hija de 4 años.
La mujer se negó y allí el hombre la agredió físicamente agarrándola del cuello. Además le propinó varios golpes en el cuerpo.
La víctima comentó a ULTIMAHORA.COM que no es la primera vez que el mismo la agrede físicamente, puesto que en varias oportunidades ya trató de ahorcarla. Sin embargo, esta vez se animó a denunciar el hecho, pues teme por su vida y por la de su hija.
"Él ya me venía amenazando, me decía que no era nada para él pegarme todo mal y después llevarle a mi hija y ya, que le denuncie, ‘qué lo que tanto’, me decía”, sostuvo.
“Cuando me negué a que le lleve a mi hija, me agarra del cuello, me alza por la pared y me tiene ahí un cierto rato, tratando de estrangularme. Un vecino me defendió", relató la mujer.
La víctima se separó de su pareja hace 9 meses, justamente por las agresiones que ya venía recibiendo constantemente.
“Siempre solía ser agresivo, siempre fue prepotente, solamente que nunca hice la denuncia. Es la primera vez que hago. Siempre trató de estrangularme, me amenaza con quitarme a mi hija, tengo miedo ya por mi vida”, concluyó.