21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 11 de septiembre de 2017, 21:10

Tras persecución y balacera incautan motocicleta en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional se percató de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, y al pedirles que detengan la marcha respondieron con disparos. Los uniformados también realizaron tiros, sin embargo, los desconocidos lograron darse a la fuga.
Los agentes de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso estaban en su recorrido de rutina cuando visualizaron a dos personas en actitud sospechosa circulando a bordo de una motocicleta. En el momento en que se les indicó que detengan la marcha para su respectiva verificación, el conductor del biciclo extrajo un arma de fuego, apuntando a los intervinientes y acelerando la marcha para darse a la fuga.

Posteriormente, sobre las calles Papa Juan XXIII e Ibáñez del Campo, los hombres cayeron al pavimento y al levantarse efectuaron disparos contra los policias, que respondieron con disparos de escopeta calibre 12 mm con balines de goma. Enseguida los desconocidos abandonaron el biciclo en el lugar y continuaron su huida a pie, ingresando al predio de las viviendas, saltando las murallas y adentrándose hacia una zona oscura.

Los intervinientes lograron incautar la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL, color rojo, sin chapa, en la que viajaban dos hombres; el que iba como acompañante era de cutis morena, contextura física delgada, vestía pulóver tipo canguro color rojo y short deportivo color negro.

El hecho sucedió a las 19.00 sobre la calle 3 de Febrero casi Hernandarias del barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso. La motocicleta incautada fue puesta a disposición del Ministerio Publico.