22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 22 de noviembre de 2016, 19:05

Tras persecución, aprehenden a presuntos ladrones

Tras una persecución, la Policía Nacional aprehendió este martes a dos hombres que habrían perpetrado un robo agravado en el interior de un domicilio. Del poder de los mismos se recuperaron varias evidencias. Sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay).
Resultó víctima Juan Bautista Giménez (40), a quien tres desconocidos le robaron dinero en efectivo, un aparato celular, una cadena y una pulsera de oro, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hecho sucedió este martes a las 10.00 aproximadamente, en el domicilio particular de la víctima, ubicado en las calles Aparición Gana casi Tuyuyú de la Fracción Amistad ll.

Dos de los supuestos autores del hecho fueron aprehendidos, se trata de Sergio Javier Núñez Franco (21) y Rubén Gustavo Núñez Brítez (19), ambos sin documento de identidad, domiciliados en el barrio María Victoria.

Agentes policiales de varias dependencias estuvieron involucrados en la persecución, una vez aprehendidos se pudo recuperar del poder de los mismos la suma de G. 2.900.000 (1.000 reales).

Además se procedió a la incautación de una motocicleta marca Star, modelo CG 125, color negro, sin chapa, y dos armas de fuego: un revolver Taurus calibre 38 mm especial, con lustre negro y 6 cartuchos del mismo calibre; y una pistola MAB calibre 7.65 mm, con lustre niquelado, un cargador y 3 cartuchos del mismo calibre.