19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 20 de marzo de 2017, 15:57

Tras incendio, habilitan venta de pasajes en la Terminal de Asunción

Desde este lunes ya se pueden comprar pasajes en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), después del incendio que afectó gran parte de la estructura edilicia del lugar. Se habilitaron varias ventanillas provisorias.

En total son 16 las casillas instaladas en la terminal, a la par que siguen las obras de restauración de la planta baja.

Las casillas fueron instaladas en el pasillo superior, que sustituirán a las ventanillas siniestradas. Las mismas servirán de manera provisoria para la venta de boletas de pasajes por parte de las empresas transportistas.

Las casillas en construcción protegerán del clima y les darán mayor seguridad a los trabajadores de las empresas de transporte que manejan valores. Las mismas cuentan con instalación eléctrica y otras comodidades.

Es importante recordar que independientemente al siniestro ocurrido el pasado 3 de marzo, los servicios de transporte de la TOA continúan funcionando normalmente mientras se procede con los trabajos de limpieza para la habilitación de la planta baja.