19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 17:55

Tras gresca balean a un niño en el barrio Ricardo Brugada

Un niño de 6 años resultó herido tras recibir un disparo en el abdomen supuestamente de forma accidental, mientras se registraba una gresca en el complejo habitacional Pelopincho, del barrio Ricardo Brugada, en Asunción.

El pequeño fue identificado como J. D. R. V., a quien la bala le atravesó el abdomen, fue sometido a una cirugía en el Hospital de Trauma "Prof. Dr. Manuel Giagni".

El hecho se registró a las 16.00 aproximadamente de este viernes, cuando dos grupos de jóvenes protagonizaban una gresca. En un momento dado uno de ellos ingresó a su vivienda para llevar un arma de fuego y por el camino supuestamente se le disparó de forma accidental, hiriendo al pequeño, informó el subcomisario Carlos Martínez, de la Comisaría 5.ª Metropolitana, en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Por su parte, el médico Enrique Taboada indicó que la bala tuvo orificio de salida y que el menor no se encuentra en estado grave.

La Policía en estos momentos cuenta con el apodo del supuesto autor del disparo y lo buscan intensamente en el lugar de los hechos.