22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00

Trapos de piso se convierten en obras

En la fecha, a las 19.30, en la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129), la asociación Gente de Arte inaugura la muestra colectiva itinerante denominada Espacio-Repasado, bajo la curaduría de María Eugenia Ruiz. La entrada es gratuita.

La exposición se destaca por la singularidad del soporte de las obras, realizadas en material textil, específicamente en paños de piso o repasar con técnica libre. La muestra estará abierta hasta el 3 de abril.

Entre los artistas participantes figuran Mabel Ávila, Renata Ávila, Santiago Ávila, Eneide Boneau, Michael Buró, Osvaldo Camperchioli, Félix Cardozo y Mercedes Centurión. También exponen Mirian Chamorro, Stella Cherry, Beatriz Colombo, María Pía De Marco, Gaby Díaz de Espada, Adriana Duarte, María Gloria Echauri y María Victoria Echauri.

Gente de Arte es una asociación vinculada al desarrollo de las artes visuales en el Paraguay desde 1997. La entidad está integrada por artistas y profesionales vinculados a la disciplina a través de circuitos y ámbitos de difusión, reflexión y enseñanza, tales como museos, crítica de arte, galerías, ediciones, centros culturales, institutos de educación y a personas interesadas en apoyar los procesos de producción de las artes visuales.