08 ago. 2025

Transportador de caudales cae a un pozo en Luque

Un transportador de caudales de la empresa Prosegur, cayó a un pozo en una calle de la ciudad de Luque. El vehículo perdió una de las ruedas delanteras a causa del accidente que se produjo a raíz del raudal que dejó la lluvia en la zona.

prosegur.jpg

El vehículo cayó en un pozo sobre Campo Vía y Vapor Cué de Luque. Foto: Marcelo Daniel Cáceres- Facebook

Más de una hora estuvo el camión en la zona sin resguardo policial, mientras los empleados intentaban sacarlo del pozo.

Lo que generó el accidente fue el raudal que se generó en esta zona tras la intensa lluvia de este sábado por la tarde.

Tanto la empresa como los efectivos de la comisaría Tercera de Luque desconocían el caso hasta que recibieron la llamada desde la redacción de diario queriendo conocer más detalles del accidente.

Un vecino que pasaba por el lugar comentó a ÚLTIMAHORA.COM que los guardias de seguridad que viajaban en el vehículo, estaban en alerta con sus armas.

El raudal cubrió el pozo que se produjo en el marco de las contrucciones de un puente en el lugar.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.