26 dic. 2025

Transportador de caudales cae a un pozo en Luque

Un transportador de caudales de la empresa Prosegur, cayó a un pozo en una calle de la ciudad de Luque. El vehículo perdió una de las ruedas delanteras a causa del accidente que se produjo a raíz del raudal que dejó la lluvia en la zona.

prosegur.jpg

El vehículo cayó en un pozo sobre Campo Vía y Vapor Cué de Luque. Foto: Marcelo Daniel Cáceres- Facebook

Más de una hora estuvo el camión en la zona sin resguardo policial, mientras los empleados intentaban sacarlo del pozo.

Lo que generó el accidente fue el raudal que se generó en esta zona tras la intensa lluvia de este sábado por la tarde.

Tanto la empresa como los efectivos de la comisaría Tercera de Luque desconocían el caso hasta que recibieron la llamada desde la redacción de diario queriendo conocer más detalles del accidente.

Un vecino que pasaba por el lugar comentó a ÚLTIMAHORA.COM que los guardias de seguridad que viajaban en el vehículo, estaban en alerta con sus armas.

El raudal cubrió el pozo que se produjo en el marco de las contrucciones de un puente en el lugar.

Más contenido de esta sección
Los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano presentan algunos ajustes en sus horarios en el marco de las fiestas de fin de año.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el aumento del flujo vehicular en rutas durante las fiestas de fin de año, emitió una serie de recomendaciones para evitar las demoras en el paso del peaje.
Una sentencia judicial permitió rectificar el nombre y sexo en el acta de nacimiento de Eulalio Miguel López Soria, tras un trabajo conjunto entre la Universidad Católica, el Registro Civil y la Defensoría Pública.
En una emotiva y crítica celebración de Nochebuena en la Catedral María Auxiliadora, el obispo del Vicariato del Chaco, Gabriel Escobar Ayala, instó a la feligresía a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, alejándose del consumismo y enfocándose en la realidad de los más vulnerables.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.