27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 2 de enero de 2017, 11:58

Tránsito se vio afectado en Luque por desvíos

El tránsito en la zona de Luque se vio afectado por los desvíos que se hicieron para el Dakar 2017, sobre todo en hora pico.

El inspector de la Patrulla Caminera Ramón Cabrera informó a ULTIMAHORA.COM que hubo un inconveniente en el desvío que se hizo en la zona de la Autopista nueva y el empalme con General Aquino.

No obstante, aseguró que, si bien el tránsito era lento, por lo menos era fluido, y que ya fue subsanado. Afirmó que los tramos a cargo de la Patrulla Caminera estaban todos señalizados, además que en la zona donde ocurrió el inconveniente había 12 agentes dirigiendo el tránsito.

Cabrera alegó que por ser horario pico el tránsito estaba lento.

Para el operativo del Dakar 2017, la Patrulla Caminera destinó a 180 agentes. Este lunes la jornada se desarrolló en Atyrá, donde se corre la primera etapa.

Por su parte, el director de Tránsito de Luque, Isidro Candia, manifestó en la 730 AM que hubo gente que vino de otros municipios para presenciar "la fiesta del Dakar" y que no conocía los desvíos.

Entonces hubo automovilistas que estacionaron en doble fila o circulaban en contramano. Algunos incluso ingresaron a la avenida General Aquino, también conocida como Tape Tuja, que está clausurada al tránsito.

Solamente la autopista Ñu Guasu estaba habilitada para el acceso a Luque.

APARECEN EN ESTA NOTA