21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de abril de 2017, 10:43

Tramo de Mariscal López, cerrado por obras de la Essap

Un tramo de la avenida Mariscal López se encuentra cerrado este sábado por motivos del inicio de una obra de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap). Los trabajos provocaron caos en el tráfico.

Se prevé que las labores culminen el domingo, si las condiciones climáticas lo permiten. En la mañana de este sábado se pudo observar una larga fila de vehículos, debido a que solamente un sentido de la avenida estaba habilitado.

El tramo cerrado de la concurrida avenida Mariscal López es entre Santa Teresa y la calle Insaurralde, en la zona de la ciudad de Fernando de la Mora.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) realiza la colocación de tuberías PEAD corrugadas de 500 mm, informó la emisora 780 AM.

Para evitar mayores inconvenientes, la Policía Municipal de Tránsito de Fernando de la Mora dispuso la circulación en doble sentido en el carril contrario del lugar donde se realiza la obra.

De acuerdo con la empresa aguatera, se coordinó con el Municipio la presencia del personal de Tránsito, a fin de agilizar el tránsito vehicular.