23 de febrero
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
33°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 1 de enero de 2017, 14:38

Trágico Año Nuevo: Asesinaron a un hombre en Caaguazú

Un joven de 25 años de edad murió este domingo luego de recibir un corte y un impacto de bala en la cabeza. El supuesto autor del hecho sería su padrastro, quien ahora se encuentra prófugo.

El hecho se registró a las aproximadamente a las 1:00 de este primer día del 2017 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Isabel en la localidad de Caaguazú, a la altura del kilómetro 177 sobre la ruta 7.

La víctima fue identificada como Ronald Ariel Campuzano Román (25), estudiante universitario, informaron agentes de la Comisaría 24º de la zona.

El supuesto autor del hecho es César Isidro Marecos Montiel (48), ex policía quien pasó a retiro con el grado de sub comisario. El mismo es la pareja actual de la madre de la víctima y según testigos, ayer en horas de la noche mantuvieron una fuerte discusión con la mujer y sus hijastros, incluyendo algunos golpes de por medio.

El padrastro se dio a la fuga de inmediato y hasta el momento sigue prófugo. La víctima recibió un corte en la zona frontal del cráneo atribuible a elemento contundente, y una herida con proyectil de arma de fuego en la zona ocular del lado derecho.

La placa radiográfica muestra que el proyectil se alojó en la zona del cráneo. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial para la extracción de la bala.