Resultó víctima fatal Néstor Javier Casco, agricultor, y sufrió lesiones Robinson Andrés Ferreira Snaider, también agricultor. Ambos trabajaban usando un tractor.
Este último fue derivado al Hospital Distrital de Curuguaty, donde se encuentra en observación, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.
Las circunstancias del hecho se desconocen por no haber testigos presenciales, se presume que uno de los tractores hizo contacto con el tendido eléctrico de alta tensión, de cuya consecuencia uno de los conductores perdió la vida y el otro, al intentar ayudarlo, terminó con lesiones.
El hecho fue comunicado a la asistente fiscal Marta Cabrera, de la Unidad Penal de Curuguaty, quien fue hasta el lugar con el médico forense y personal de Criminalística para realizar el procedimiento de rigor.