01 ago. 2025

Tractorista falleció electrocutado en Maracaná

Un hombre falleció y otro resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaban a bordo de un tractor. El hecho se registró en la estancia Itá Kysy, colonia Suizo Cué, ciudad de Maracaná (Canindeyú).

tractorista.jpg

Resultó víctima fatal Néstor Javier Casco, agricultor y tractorista. Foto: Elías Cabral.

Resultó víctima fatal Néstor Javier Casco, agricultor, y sufrió lesiones Robinson Andrés Ferreira Snaider, también agricultor. Ambos trabajaban usando un tractor.

Este último fue derivado al Hospital Distrital de Curuguaty, donde se encuentra en observación, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.

Las circunstancias del hecho se desconocen por no haber testigos presenciales, se presume que uno de los tractores hizo contacto con el tendido eléctrico de alta tensión, de cuya consecuencia uno de los conductores perdió la vida y el otro, al intentar ayudarlo, terminó con lesiones.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal Marta Cabrera, de la Unidad Penal de Curuguaty, quien fue hasta el lugar con el médico forense y personal de Criminalística para realizar el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.