24 abr. 2024

Trabajador sufre asalto en Ñemby

Un hombre trabajador de 23 años sufrió un disparo, cuya bala se alojó en el hígado, en un asalto sufrido el miércoles en Ñemby.

IPS.JPG

Fachada del Hospital Central del IPS. | Foto: Archivo ÚH.

Foto: Archivo

El padre de la víctima, Pedro González, informó en Radio Monumental AM que su hijo estaba volviendo de su trabajo, en la fábrica de Indufar, a su casa, ubicada en el barrio San Antonio de Ñemby.

En un momento dado le salieron dos personas en sendas motocicletas por lo que el hombre, que también estaba en biciclo, emprendió la huida. Los asaltantes lo siguieron y uno de ellos realizó el disparo.

El afectado sintió un pinchazo en la panza y pudo llegar a lo de su novia, pero los atacantes se quedaron con su mochila.

El hombre está internado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Ya está fuera de peligro, pero sigue en observación. Todavía no le sacarán la bala para evitar riesgos.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.