10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de junio de 2016, 09:45

Totalizan más de 17 toneladas de marihuana incautada en San Pedro

Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron un camión de gran porte que fue abandonado en la vía pública en la localidad de Cruce Tacuara, departamento de San Pedro, en el interior encontraron 17.726 kilos de marihuana.
El procedimiento fue encabezado por la agente fiscal especializada en la lucha contra el narcotrafico, Fani Aguilera, y personal de Antinarcóticos a cargo del comisario Arsenio Correa.

Por disposición de la agente fiscal interviniente, el camión con la carga de marihuana fue llevado hasta la sede de la Comisaría 13.ª Central, lugar donde se procedió al pesaje, conteo y realización del análisis primario de campo por el sistema de "narcotest", cuyo resultado arrojó la cantidad de 646 paquetes que se encontraban embalados con bolsas de arpillera y bolsas de polietileno de diferentes colores, con un peso total de 17.726 kilogramos. El resultado dio positivo a marihuana.

Una vez que se procedió a depositar nuevamente los paquetes dentro del contenedor se lacró la puerta, como así también la cabina del vehículo.

La fiscala dispuso que el camión quede depositado en el lugar hasta nueva disposición fiscal o judicial, quedando a cargo del departamento de Antinarcóticos la custodia y vigilancia.