26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 6 de junio de 2017, 10:32

Torre Eiffel: Instalan tirolesa a 115 metros de altura

Con motivo del torneo de Grand Slam de tenis de Roland Garros, Perrier una famosa marca de agua francesa decidió instalar una imponente tirolesa en el segundo piso de la icónica Torre Effiel. La iniciativa es para conmemorar sus 39 años de patrocinio.

La tirolesa está a una altura de 115 metros sobre el suelo y atraviesa el Champ-de-Mar (Parque del Campo de Marte), informó el portal de noticias argentino La Nación.

Los interesados podrán experimentar una caída de 90 km/h. "Se tiene el sentimiento de que vas a morir y te mueres. Revives cuando llegas aquí, es increíble", dijo una mujer que aceptó el desafío.

La idea de la iniciativa es que la gente tenga la oportunidad de recrear la velocidad que puede alcanzar una pelota de tenis al ser golpeada por una raqueta, que oscilaría entre los 90 kilómetros por hora.

Para participar de esta emocionante experiencia, Perrier realizó un sorteo para que los ganadores tengan la posibilidad de recorrer 800 metros. La tirolesa se inauguró el 28 de mayo y funcionará hasta el 11 de junio.