4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
sábado 20 de agosto de 2016, 01:00

Torre Aviadores, un icónico edificio corporativo

El icónico y temático edificio Torre Aviadores se inaugura el próximo jueves 25 de agosto, y con ello abre sus puertas oficialmente al mercado corporativo.

Parcialmente ocupado desde julio, hoy se encuentra terminado y en pleno funcionamiento.

El emblemático edificio ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Iturbe, es un emprendimiento del Grupo Aviadores, fue construido por Codas Vuyk SA y lo comercializa IPI Real Estate.

La inauguración de Torre Aviadores será un evento hito en su historia, contará con la presencia de familiares y descendientes de los héroes y protagonistas de la aviación paraguaya, autoridades nacionales, emprendedores y desarrolladores del edificio y empresas ocupantes e interesadas en el edificio.

Características. El edificio, más allá de ser de última tecnología y contar con espacios de oficinas y servicios sofisticados, modernos y seguros; pretende con este primer evento oficial, dentro de su concepto de Edificio Corporativo Temático, ofrecer a los participantes una experiencia histórica y conmemorativa de la esencia de la aviación, inspiración que lo marcó su arquitectura y decoración desde sus inicios hasta la culminación; y pretende transmitirlo más allá a lo largo de su funcionamiento, como un homenaje a nuestra historia nacional.

Torre Aviadores –siendo icono de prestigio, seguridad y modernidad para la ciudad– ofrece oficinas de primer nivel, desde 100 metros cuadrados hasta 600 metros cuadrados, acompañados de áreas comunes y de servicios sofisticadamente diseñados y ocupados, que generan espacios de trabajo contemporáneos, versátiles, con vistas únicas al entorno encantador en el cual está inmerso.

Torre Aviadores pretende ser un edificio para la ciudad y ofrecer una experiencia temática, histórica, arquitectónica y espacial única.

Los interesados pueden acceder a mayor información contactando a IPI Real Estate; en www.inversionespy.com; al mail info@torreaviadores.com.py o llamando a los teléfonos (595 21) 326-4543 o al (595 984) 304-031.