6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 15 de noviembre de 2016, 01:00

Torneo de ex futbolistas va por su tercera edición

El torneo que aglutina a todos los jugadores de las inferiores de clubes de primera de los años 90 con un promedio de edad de 35 en adelante va por su tercer año. El fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final en la cancha de General Díaz.

El certamen, organizado por Cuca Eventos, integra diferentes etapas desde la Cadete, In- fantil, Juvenil Especial o Reser- va y la consagración de jugar en Primera. Se inició con clubes tradicionales como Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Luqueño, Sol de América, Nacional, River, San Lorenzo, Hayes, Colegiales entre otros, es por ello que es común ver jugar a figuras como Aldo Bobadilla, Francisco Ferreira, Julio González Ferreira, Gustavo Morínigo, Carlos Medina. Es toda una organización que requiere principalmente compromiso y responsabilidad, ya que los partidos siguen siendo tan intensos como antes.

Resultados. El fin se semana se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final en el que se registraron estos resultados: Cerro 2-2 Luque, Libertad 4-1 Atl. Colegiales, Independiente CG 3-1 Sol y Olimpia 3-0 River. La vuelta será este sábado.