10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 17 de noviembre de 2016, 21:25

Tomando mate, mujer habría acuchillado a su pareja

Una mujer de 59 años fue aprehendida este jueves luego de ser sindicada como la autora de atentar con un cuchillo contra su concubino. El suceso se registró en el distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná.
Se trata de Selita Machado Aguilera, quien según la denuncia policial estaba tomando mate con su concubino Orestes Zanatte (59), de nacionalidad brasileña, cuando en un momento dado hubo una discusión y la mujer se apoderó de un cuchillo de mesa y le realizó una herida a la altura del pecho lado izquierdo.

El hecho sucedió alrededor de las 05.30 en el interior de una vivienda ubicada en la Villa San Pedro, a 700 metros del casco urbano, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El agricultor Mancio Janke refirió a los agentes policiales que la víctima trabaja en su estancia denominada Marangatú, situada en el distrito de San Cristóbal y que este jueves a las 07.30 el señor Orestes Zanatte llegó hasta su vivienda con la herida de arma blanca.

Inmediatamente le trasladó hasta el Centro de Salud y en el trayecto la víctima le comentó que su concubina fue la autora del hecho.

La mujer se encuentra aprehendida en la Comisaría N.º 19 Naranjal, mientras que su concubino está internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.