20 abr. 2024

Tigre Ramírez quiere ser gobernador de Canindeyu

El ex jugador de Cerro Porteño César Tigre Ramírez competirá en las internas del Partido Colorado para la Gobernación de Canindeyú.

“Estimados jóvenes Curuguateños: ha llegado el momento de ser partícipes de la historia que marcará el futuro de Canindeyú. Seamos protagonistas desde adentro y aportemos todos nuestro grano de arena en la construcción del departamento y del país”, señala el inicio de la publicación compartida a través de su cuenta de Facebook.

Agrega que siguiendo la filosofía de las mentes más brillantes del partido, como Bernardino Caballero, Édgar L. Insfrán y muchos otros, y en su carácter de vicepresidente de la Seccional Colorada 124, hace extensiva la invitación para concurrir a la plaza 34 Curuguateño el sábado 13 de mayo, a partir de las 8.00, y suscribir su afiliación a la Asociación Nacional Republicana.

En Facebook varios adherentes del Tigre en la zona de Canindeyú ya comparten calcomanías alusivas a su candidatura y realizan caravanas en apoyo al ex jugador.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.