25 abr. 2024

Ticketea vende entradas para conciertos en la Argentina

Las entradas para los conciertos en Argentina que ofrecerán Guns ‘N Roses y The Who, el 1 de octubre, en el Estadio Único de La Plata; y Aerosmith, dos días después, en el Estadio Central de Rosario, se pueden adquirir en Paraguay en todos los puntos de venta de Ticketea.

De regreso.  Guns ‘N Roses se presentará junto a The Who el próximo 1 de octubre y Ticketea vende las entradas.

De regreso. Guns ‘N Roses se presentará junto a The Who el próximo 1 de octubre y Ticketea vende las entradas.

Los boletos para el espectáculo de Guns y The Who cuestan G. 1.653.000 (Platea Preferencial), G. 1.150.000 (Campo Vip), G. 972.000 (Platea Sur) y G. 685.000 (Campo General). Las entradas se canjean el día de la presentación en la boletería de Full Ticket, en el Estadio Único de la Plata.

Dos días después del concierto, la banda estadounidense Aerosmith se presentará en Rosario. Las entradas para este show valen G. 358.000 (generales) y G. 645.000 (campo) y deberán ser canjeadas el día del concierto en la boletería de Full Ticket, en el Estadio Rosario Central.

Se trata de un servicio exclusivo que facilita a los fans del rock la adquisición de las entradas para ver a grandes estrellas de la música mundial en el vecino país. Para más informes sobre el mecanismo de adquisición y canje, los interesados pueden llamar al call center 415-7500.