27 de marzo
Martes
Despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
21°
32°
Viernes
Muy nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 2 de febrero de 2017, 22:50

Thalía apela a la solidaridad de la ciudadanía

La joven Thalía Rejalaga Samaniego se encuentra librando una de las batallas más importantes de su vida y con ello un costoso tratamiento médico, por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía.
Thalía necesita con suma urgencia 25 ampollas de inmunoglobulina humana de 5 gramos, cada ampolla tiene un valor de G. 1 millón. La joven de 20 años de edad padece de lupus, una enfermedad compleja pero al mismo tiempo tratable.

Porfiria Samaniego, mamá de Thalía, relató a ULTIMAHORA.COM que su hija se encuentra internada en una habitación del Hospital de Clínicas donde espera seguir su tratamiento.

A pesar de su enfermedad, la historia de Thalía es de superación: recibida como bailarina profesional - disciplina que práctica desde niña -, actualmente cursa el tercer año de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Su madre comentó orgullosa que la misma se destaca por su buenas calificaciones y su dedicación al estudio, ya que a pesar de los síntomas de la dolencia, continuaba asistiendo regularmente a clases.

Los interesados en aportar una ayuda económica pueden realizar un giro al siguiente número de celular: (0981) 127 267 (Porfiria Samaniego).