17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 24 de marzo de 2017, 11:31

Terror en Pedro Juan: "Nadie quiere hablar, es peligroso", dice intendente

El mismo intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, reconoció que la situación en la localidad a su cargo está "peligrosa", que la Policía "es un mundo aparte" y que nadie quiere hablar ante el miedo que los somete.
Este viernes un camión que había sido decomisado por ingresar piñas de contrabando en Amambay fue robado del predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), en su sede ubicada en esta ciudad.

El rodado quedó decomisado en el predio de la ANNP, pero en la madrugada de este viernes un hombre ingresó y se lo llevó, incluyendo las piñas que ya se habían podrido, informó el corresponsal Marciano Candia. No descartan que el mismo propietario haya realizado el robo.

Ante esto, la 970 AM habló con el intendente local, José Carlos Acevedo, quien, con cierto temor, no quiso dar muchos detalles de la situación en la que se encuentra Pedro Juan, especialmente con respecto a la seguridad policial en la zona.

Dijo que la Policía es "un mundo aparte" en esta zona del país y que, incluso, "nadie quiere hablar, es peligroso, estamos un poco quietitos porque se van a enojar todos. No da para hablar porque está difícil la situación", dijo.

Sostuvo que muchas veces se concretan controles solo a los "más pobres" y no a los grandes contrabandistas.