24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 6 de enero de 2017, 02:38

"Teníamos piel de gallina"

Nelson Haedo, nuevo ídolo azulgrana, ya comienza a vivir emociones fuertes, tras su fichaje con el Ciclón.
Nelson Haedo Valdez, nuevo ídolo de Cerro Porteño, conversó ayer con Fútbol a lo Grande 1080 AM y confesó sus sentimientos tras el arribo al país, la firma de contrato y el recibimiento de la hinchada.
"Mi familia estuvo muy feliz por el gran recibimiento de la hinchada. En mucho tiempo de fútbol y en todos los países que recorrí nunca sentí un cariño igual", confesó Haedo.
"Teníamos piel de gallina con toda la familia. No podíamos evitar emocionarnos. Mi mamá que es fanática olimpista ayer se puso a llorar de emoción, se durmió ayer con la camiseta de Cerro", comentó el León.
sueño cumplido. Haedo Valdez recordó con orgullo sus inicios, allá por el año 2001 cuando pertenecía a Tembetary. "Salí de un pueblito y regreso luego de 16 años, le decía a mamá eso y los dos estábamos muy emocionados. De chico nací y crecí cerrista, siempre soñé con tener una oportunidad en el país y con la casaca de Cerro Porteño. Lo de ayer fue un encuentro familiar entre toda la gente", reflexionó.
Valdez no ve la hora de comenzar a entrenar, de compartir vestuarios con sus nuevos compañeros y debutar.
"Ya no veo la hora de comenzar a trabajar y defender los colores. Prometo mucho trabajo y sacrificio", dijo.
Nelson Haedo Valdez pidió utilizar la casaca 38, aquel número que supo vestir en sus inicios en Alemania, en Werder Bremen. "Pedí usar esa camiseta, porque comencé con ese número y porque me gustaría retirarme con el mismo", explicó Haedo.
campeón. Haedo llega procedente del Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos donde se consagró campeón y buscará conquistar los torneos que dispute con el Ciclón.
El delantero guaraní firmó por dos años y la intención es conseguir títulos locales y ganar un campeonato internacional.