27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 18 de mayo de 2017, 10:59

Temer se aferra al cargo y niega renuncia

Un reportaje de la red do Globo "destrozó" al presidente del Brasil, Michel Temer, que reveló un supuesto escándalo provocado por una grabación que confirmaría la participación del mandatario en una operación para comprar el silencio de un antiguo aliado, hoy en prisión por corrupción, Eduardo Cunha.
El caso ya entró en juicio este miércoles mediante los medios de prensa del vecino país. Ahora Temer habla de una conspiración en su contra y asegura estar firme en su cargo, negando a toda costa su renuncia a la Presidencia. Asegura no tener relacionamientos con un supuesto negocio.

El mandatario dejó de lado este jueves todas sus reuniones para ofrecer un pronunciamiento ante lo que sucedió en la red nacional de radio y televisión.

Tenía varias audiencias marcadas desde las 08.00 de este jueves, sin embargo, las canceló todas y se internó en su despacho con sus ayudantes. El golpe de la prensa, esta vez, fue fuerte para Temer.

No es la primera vez que Temer habla de una conspiración en contra suya cuando la prensa da a conocer ciertas irregularidades dentro de su gestión, recuerda la do Globo en un informe.