17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de agosto de 2017, 15:10

T.B. Joshua: Multitudinaria llegada de feligreses en busca de milagros

El profeta nigeriano se presenta por primera vez esta noche a las 19.00 en el Defensores del Chaco. Seguidores de distintas partes del país acuden al encuentro donde, creen, serán sanados y liberados.
Temitope Balogun Joshua, más conocido como T.B. Joshua, procedente del continente africano, realizará una cruzada de sanidad y liberación en el Defensores este viernes, mañana sábado 12 y el domingo 13, este último en la Conmebol con algunas autoridades locales.

Desde distintas partes del país, inclusive desde Brasil, Uruguay y Argentina, llegan los creyentes esperanzados en sanar las enfermedades que les aquejan. Inicialmente anunciaron que las puertas del estadio serían abiertas al mediodía, pero luego informaron que se habilitaría la entrada a las 14.30, generando descontento en las personas que tuvieron que formar largas filas para poder ingresar al evento, informó Telefuturo

T B. Joshua es considerado una de las 50 personas más influyentes de África. En Paraguay, la Cámara de Diputados otorgó el pasado miércoles la Orden Nacional al Mérito al líder religioso. El pedido fue realizado por el diputado Bernardo Villalba, quien habría tenido un encuentro con el profeta que adivinó queel parlamentario dormía poco y que tenía malestares en el estómago.

Además de ser conocido por sanar enfermedades, como el VIH, cáncer, etc. También dice curar la homosexualidad, expulsa demonios y supuestamente habría anticipado la muerte del cantante Michael Jackson.

La Cruzada de Sanidad, Liberación y Conversión es solventada por la organización de T.B. Joshua. De manera que las entradas son gratuitas, según integrantes de iglesias evangélicas locales que apoyan el evento orando y ayunando.