3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 11 de octubre de 2016, 02:00

Taquilleros filmes nacionales se exhiben desde hoy en Cinemark

Hoy se inicia la primera edición del ciclo Nuestro cine, una mirada desde adentro, en las salas de Cinemark. Las proyecciones se realizan todos los martes.

Un total de nueve películas con sello guaraní se verán en la primera edición del ciclo Nuestro cine, una mirada desde adentro, que se proyectará cada martes, iniciando hoy, en las salas de Cinemark. Serán dos las funciones previstas para las realizaciones nacionales; la primera, a las 17.00, y la segunda, a las 20.00. El costo de los boletos es de G. 20.000.

El ciclo Nuestro cine... brinda la oportunidad de disfrutar algunas de las producciones nacionales más destacadas de los últimos años.

El calendario de proyecciones se inicia hoy, con un homenaje al desaparecido realizador Gustavo Delgado y su película Libertad.

Se trata de una apuesta de Belén Delpino conjuntamente con la cadena Cinemark, para apoyar el audiovisual nacional que experimenta un importante crecimiento, traducido en buenas recaudaciones en la taquilla local y reconocimientos a nivel internacional.

"Tenemos pensado incluir más películas paraguayas en una próxima edición, ya que nos consultaron por Hamaca paraguaya, por ejemplo. Así iremos proyectando más filmes e ir agregando nuevas películas", destacó Delpino.

Es una interesante oportunidad para quienes aún no pudieron ver estas realizaciones y también para quienes quieren volver a verlas en pantalla grande.

BATMAN. Batman: El regreso del enmascarado es otra propuesta especial de Cinemark para hoy, en dos funciones; a las 20.00 y a las 22.00. El personaje emblemático de DC Comics vuelve a la pantalla grande con una película animada basada en la serie de acción viva de los 60. Adam West y Burt Ward, quienes interpretaban a Batman y Robin en la serie de televisión, serán los encargados de darles voz a sus entrañables personajes en versión animada. Batman y Robin tendrán que frustrar el complot formado por la colaboración de los cuatro villanos y restablecer el orden en Ciudad Gótica. La aventura los llevará hasta el espacio, prometiendo el mismo estilo único y extravagante que tenía la serie de los 60.