16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 06:31

Tapan baches con arbolitos en San Antonio

En la ciudad de San Antonio, un grupo de vecinos plantaron arbolitos en los baches como forma de protesta contra el intendente Raúl Mendoza.

Los jóvenes se autoconvocaron sobre la avenida San Antonio, donde cubrieron los baches con arbolitos. Nicolás Méndez, uno de los manifestantes, acusó al intendente de la ciudad de olvidar sus responsabilidades, entre ellas, la reparación de calles.

Los agujeros frente al Instituto de Previsión Social (IPS) pueden ocasionar accidentes fatales tanto para los pacientes como para los automovilistas y transeúntes que utilizan la transitada arteria.

Para los vecinos, el jefe comunal está más preocupado por su candidatura a la Gobernación de Central por un movimiento del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), antes que la necesidad de los ciudadanos de San Antonio, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Mendoza fue imputado en el 2016 por lesión de confianza, tras detectarse un faltante de G. 1.200 millones provenientes de royalties y del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide).