El concierto, con acceso gratuito, se lleva a cabo desde las 19.30, en el auditorio de la orquesta, ubicado detrás del Club Olimpia, en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela.
En la ocasión, el quinteto conformado por flauta, oboe, clarinete, fagot y corno ofrece creaciones de compositores paraguayos contemporáneos, como “Cuarta Impresión”, de Ricardo Arriola; “Mbutu”, de Remigio Pereira, y “Lluvia de Invierno”, de Rodrigo Quintás, compuestas especialmente para esta agrupación.
También se escucharán: “Tango Suite (I- II y III)”, de Astor Piazzolla, con arreglos de Jack Sharrets; y “Bella Época en Sudamérica”, de Julio Medaglia.
La agrupación está conformada por Juan Ayala (flauta), Nelson López (oboe), Rubén Darío Jara Romero (clarinete), Javier Abad (fagot) y Susana García (corno).
Para más informes, llamar al (021) 220-328.