3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de noviembre de 2016, 11:55

Suspenden audiencia del vocalista de Pipa para Tabaco

A pedido de la misma defensa del vocalista de Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, la audiencia de revisión de medidas fue suspendida este lunes debido a que el procesado se encuentra internado en un sanatorio por un presunto problema de infección.
La defensa en un principio solicitó al tribunal que se realice la revisión de medidas de Lerea, quien estaba recluido en la Comisaría 7. ª Metropolitana, debido a que se encuentra internado desde hace varios días en un hospital tras haberse descompensado en la cárcel.

El abogado del imputado alegó que, por cuestiones de salud, Lerea no podía salir del sanatorio ya que se le diagnosticó un cuadro infeccioso. Ahora deben fijar una nueva fecha para esta audiencia.

El cantante está procesado por violencia familiar luego de que su pareja Fernanda Frutos lo denuncie por agresión física y emocional. En una audiencia de imposición de medidas, Frutos alegó que la prensa solo le dio mucho destaque al tema pero que ellos ya resolvieron el conflicto y siguen siendo novios. Ahora busca su libertad ambulatoria.

El hecho. La denuncia se realizó en agosto pasado. El noviazgo comenzó a principios del 2015 y en abril ya se produjeron los primeros incidentes. Frutos aseguró que el vocalista de Pipa para Tabaco la golpeó en abril de ese año y la echó de su casa, le impidió que retire sus pertenencias, lanzándole agua desde la terraza con una manguera.

Tras varias promesas, dijo, la mujer accedió a una reconciliación en agosto, pero la relación terminó definitivamente en febrero de este año. El 17 de julio pasado él la volvió a contactar para charlar, pero una vez que estuvieron dentro de un taxi, la retuvo y la llevó hasta su vivienda, donde la golpeó y trató de asfixiarla, también destruyó su aparato celular.

La joven dijo que temía denunciar el hecho, a pesar de que siguieron los mensajes de acoso en los que se mostraba primeramente cariñoso y repentinamente agresivo.