23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 12 de mayo de 2017, 11:00

Suboficial herido en asalto a Prosegur sale de terapia intensiva

El suboficial que resultó herido durante el asalto a la empresa Prosegur, en Ciudad del Este, salió de terapia intensiva y se recupera en una sala normal.

Ramón Monges Martínez, suboficial inspector del Departamento de Automotores, estuvo casi tres semanas en la Unidad de Terapia Intensiva de la Fundación Tesãi debido a las heridas que recibió en el abdomen, informó el periodista Édgar Medina.

Las balas le ocasionaron daños intestinales y tuvo que recibir varias transfusiones de sangre.

El asalto tipo comando se registró en la madrugada del 24 de abril en Ciudad del Este, donde la zona prácticamente fue tomada. Aproximadamente 60 personas participaron del atraco, divididas en grupos, algunas se encargaron de cerrar el perímetro con vehículos incendiados, otras de impedir la intervención policial, mientras un equipo dinamitaba el edificio para llevarse el botín.

Luego de matar al suboficial Sabino Benítez y herir a Monges, los delincuentes, miembros del Primer Comando Capital (PCC), lograron escapar vía fluvial, por Hernandarias. Unas 12 horas después se enfrentaron a la Policía Federal de Brasil en la zona de Itaipulandia, donde comenzó la serie de detenciones.

APARECEN EN ESTA NOTA