26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de mayo de 2017, 20:25

Sospechoso de agredir a una mujer se presentó en la Comisaría

En la noche de este martes Elías González Aguilar (28), quien es sospechoso de haber agredido brutalmente a una mujer en Loma Pytã, se presentó en la Comisaría Nº 22.

El hombre se presentó en compañía de su abogado alrededor de las 19.45, según confirmaron desde la Comisaría en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

El mismo contaba con una orden de captura y en estos momentos ya se encuentra recluido en el calabozo, por pedido de su abogado no prestó ninguna declaración.

Elías González estaba siendo buscado intensamente por la Policía Nacional. El hecho ya fue comunicado a la Fiscalía, informó el Comisario Eladio Arias.

La joven de 27 años que sufrió los golpes de parte de González fue hallada en la mañana del domingo en la ex Caballería en Loma Pytã. Estaba tirada en medio del barro, ensangrentada y, entre desvanecimientos y episodios de lucidez, pedía ayuda a gritos.

Según la denuncia policial y lo que declararon los familiares de la víctima, la misma salió con un grupo de amigos la noche del sábado y habían ido a una discoteca sobre la avenida Artigas. Posteriormente fueron a recorrer el centro capitalino.

Elías González es novio de una amiga de la víctima, quien esa noche habría discutido con él y huyó del sitio. Así fue como el hombre convenció a la víctima de que la acompañe a buscar a su pareja. Ambos, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la zona donde la encontraron los vecinos.

Cuando ingresaron a la zona boscosa el hombre empezó a golpearla, en todo momento utilizaba un objeto contundente que la víctima no logró identificar, informaron desde las Comisaría 22.ª de la zona.

La mujer comentó que ambos habrían ingerido bebidas alcohólicas, pero que el hombre además estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La joven es madre de dos hijos y está internada en el Hospital de Trauma; médicos forenses analizan si también fue abusada sexualmente.