García informó que en el interior del taller se encontraron varias partes de vehículos denunciados como robados. Informó que el sitio operaba desde hace ya varios años.
“Evidentemente, desarmaban los vehículos robados para venderlos por partes, porque en el taller encontramos un auto sin motor”, acotó.
Manifestó que el detenido, identificado como Silvio Agüero Isasi, de 64 años, era el encargado de recibir los vehículos y realizar los cambios de color de los rodados para que luego sean vendidos.
“Agüero recibía los vehículos para repararlos y realizarles cambios de color para que vuelvan a ser vendidos”, aseveró García en comunicación con la 780 AM.
Dijo, además, que las investigaciones sobre el caso prosiguen. El procedimiento se realizó alrededor de las 20.00 de este lunes en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Lea más: Recuperan vehículos robados y detienen a dueño de taller
En el lugar se lograron recuperar tres rodados: un automóvil de la marca Toyota, tipo Starlet, de color plomo; una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color dorado; y una camioneta Nissan, tipo Frontier, de color blanco. El operativo estuvo encabezado por personal del Departamento de Automotores.