14 feb. 2026

S.O.S. se presenta por primera vez este sábado

El grupo denominado S.O.S. se presentará este sábado por primera vez, en un concierto a realizarse en Kamastro, desde las 22.00. Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

SOS.jpg

S.O.S. toca este sábado en Kamastro. Foto: Gentileza.

S.O.S. está conformado por Dahia Valenzuela, en primera guitarra, arreglos musicales y composición, Amambay Narváez, segunda voz, arreglos; Clau Espínola, en voz principal, arreglos y composición, y Paulo Metello, segunda guitarra, cajón peruano y arreglos.

El grupo presenta un formato acústico, de canciones pop rock melódicas de autorías propias y también covers de clásicos como de temas actuales.

S.O.S. se conformó en el 2011 con Valenzuela y Espínola como primeras integrantes y relanzará este nuevo formato el sábado en Kamastro. Las siglas significan Save Our Souls, porque consideran que “la música salva almas”.

Actualmente están también grabando un demo.

Más contenido de esta sección
La Berlinale 2026 inició el jueves 12 de febrero con el estreno mundial de No Good Men, tercer largometraje de la galardonada directora afgana Shahrbanoo Sadat. La cita fue en el Berlinale Palast.
El barrio Loma San Jerónimo será lugar este sábado de la celebración del Carnaval de los Barrios 2026, con la presencia de varias comparsas para celebrar con música y alegría el Día de los Enamorados.
Una selección de actividades que incluyen conciertos románticos, muestras de arte, festivales internacionales y paseos históricos para este fin de semana.
Con la reciente inauguración de la Biblioteca Callejera número 193 en San Bernardino, la iniciativa reafirma un modelo de lectura basado en la confianza ciudadana y el acceso libre a los libros en el espacio público.
James Van Der Beek, el carismático actor que interpretó al sensible e inseguro Dawson Leery en Dawson’s Creek, murió este miércoles a los 48 años.
Desde el abrazo simbólico del Sitio de Memoria Ycuá Bolaños, Paraguay inició el camino para que el aroma y el sabor de nuestra chipa, así como la fe volcada en el pesebre trasciendan fronteras. El Comité de Salvaguardia ratificó el compromiso de proteger estos saberes que nos definen, buscando el reconocimiento de la Unesco para el latir de nuestras tradiciones más profundas.