14 ago. 2025

S.O.S. se presenta por primera vez este sábado

El grupo denominado S.O.S. se presentará este sábado por primera vez, en un concierto a realizarse en Kamastro, desde las 22.00. Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

SOS.jpg

S.O.S. toca este sábado en Kamastro. Foto: Gentileza.

S.O.S. está conformado por Dahia Valenzuela, en primera guitarra, arreglos musicales y composición, Amambay Narváez, segunda voz, arreglos; Clau Espínola, en voz principal, arreglos y composición, y Paulo Metello, segunda guitarra, cajón peruano y arreglos.

El grupo presenta un formato acústico, de canciones pop rock melódicas de autorías propias y también covers de clásicos como de temas actuales.

S.O.S. se conformó en el 2011 con Valenzuela y Espínola como primeras integrantes y relanzará este nuevo formato el sábado en Kamastro. Las siglas significan Save Our Souls, porque consideran que “la música salva almas”.

Actualmente están también grabando un demo.

Más contenido de esta sección
Mitad de agosto y las principales carteleras de cine se renuevan con propuestas que no solo llegan para atraparte y conquistarte, sino que también invitan a viajar en el tiempo y rememorar buenos y divertidos momentos del pasado.
La Comisión de Educación y Cultura de la Cámara de Senadores, presidida por la senadora Hermelinda Alvarenga, llama a autores paraguayos y residentes en el país a presentar sus obras para la edición 2025 del Premio Nacional de Literatura.
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.
La actriz y presentadora Flor de la V cocinó una sopa paraguaya a su manera, escuchó Pájaro campana y rememoró Yaguarón en un video que publicó en sus redes sociales.
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.