17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 24 de marzo de 2017, 20:35

Soria se plantea que Argentina sienta mucho temor a la altitud

La Paz, 24 mar (EFE).- El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, afirmó hoy que hará lo posible para que Argentina sienta temor por la altitud de La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en el partido del próximo martes por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

"La selección (boliviana) sabe la forma de juego que se tiene que plantear en un partido que se juega en La Paz, entonces sabemos que vamos a desarrollar muy bien todo lo que planifiquemos, ojalá podamos hacer que los temores que ellos (Argentina) tengan los puedan sentir mucho", sostuvo Soria.

Soria también opinó que para Argentina no es problema si le falta un jugador en La Paz, ya que tienen un "potencial muy grande".

Agregó que para este partido la Verde hará énfasis en el ataque, a diferencia de la táctica defensiva mostrada el jueves en el juego que perdió ante Colombia por 1-0.

"Ahora toca demostrar que los futbolistas de Bolivia pueden desarrollar muy bien esquemas ofensivos con movimientos diversos que puedan traducirse en goles", señaló el adiestrador.

El técnico dijo que el choque ante la Albiceleste será "un pulso anímico" para Bolivia si se consigue un triunfo.