El médico descartó la versión del fallecimiento de la pequeña diciendo que la misma aún se encuentra conectada al respirador en sala de reanimación, pero con criterio clínico de muerte cerebral.
Explicó que, a pesar de que se le bajó la dosis de sedación, “no reacciona. Ni siquiera presenta una reacción pupilar”, detalló el profesional.
Para Báez, a pesar de los intentos médicos por salvar la vida de la pequeña, lo ocurrido le generó a la víctima un daño “tan grande” que no quedan esperanzas de vida.
El hecho. Una acción negligente de agentes de la Senad ocurrida a las 18.00 de este sábado en la compañía 2 de Mayo de la ciudad de Nueva Italia causó que una menor de 3 años y un joven de 30, tío de la pequeña, resulten víctimas de varios impactos de bala. La misma ciudadanía señala en redes sociales el actuar de los oficiales antinarcóticos, tratándolos de negligentes.
Ambas víctimas acompañaban a su abuelo y padre en la inspección de un cañaveral de la familia cuando fueron atacados a balazos por los agentes. Se trata de integrantes de la familia Zanotti Cavazzoni, propietarios de la Azucarera La Felsina S.A.
También te puede interesar: Por error, Senad balea a una niña y un joven