13 may. 2026

Simple Plan anuncia show en Paraguay

El grupo francocanadiense Simple Plan se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 14 de diciembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

simple plan paraguay

Pierre Bouvier, vocalista del grupo Simple Plan. | Foto: candrholdings.com.

Esta fecha formará parte del tour sudamericano que emprenderá el quinteto canadiense durante el mes de diciembre y que incluirá países como Brasil, Argentina y Chile. El tour mundial lleva el nombre de “Take One for the Team World Tour 2016".

Las entradas se venderán desde el 29 de agosto en Red UTS. Costarán G. 410.000 (campo premium), G. 240.000 (preferencias), G. 190.000 (campo), G. 150.000 (platea) y G. 4.000.000 (camarotes).

Los precios sufrirán incremetos hasta el día del concierto, informó la productora G5Pro.

Desde 1999 la agrupación está integrada por Pierre Bouvier (voz principal), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, corista), David Desrosiers (bajo, corista) y Chuck Comeau (batería y percusión).

Han lanzado cinco álbumes de estudio, entre los que destacan No Pads, No Helmets... Just Balls (2002), Still Not Getting Any... (2004) y Simple Plan (2008), de los que se desprenden hits como “Perfect”, “I’d do anything” y “Your love is a lie”, entre otros.


El grupo mezcla el pop, el punk y el rock alternativo en sus canciones. El 19 de febrero de 2016 salió a la venta su último álbum: Taking One For The Team.

El material fue motivo para que la banda iniciara una gira por países de Europa, siendo España uno de los países en donde lograron agotar sectores.

Embed


Más contenido de esta sección
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este miércoles 13 de mayo un concierto gratuito en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con un repertorio que unirá música clásica universal y composiciones emblemáticas paraguayas.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad extendió hasta el 19 de mayo el periodo de inscripción anticipada con 10% de descuento. La organización también recordó las fechas claves de una edición que volverá a premiar las ideas más innovadoras de la región.
El dúo paraguayo de rock experimental lanzará este miércoles 13 de mayo el videoclip de su nuevo sencillo en El Otro Teatro. La obra rinde tributo al activista Rogelio Goiburú y su lucha por encontrar a los desaparecidos de la dictadura stronista.
El certamen busca estimular la creatividad, la escritura y la valoración de las dos lenguas oficiales del Paraguay.
Construido a comienzos del siglo XX y utilizado por presidentes, reyes y visitantes ilustres, el histórico vagón presidencial del ferrocarril paraguayo permanece como una de las mayores joyas patrimoniales del país. Desde el Museo del Ferrocarril, Guillermo Soria rescata la memoria de una época en que el tren unía ciudades, marcaba el desarrollo nacional y transportaba el poder político sobre rieles.
Un concierto gratuito reunirá música clásica, repertorio paraguayo y participación infantil en una noche especial para la comunidad educativa y cultural de Asunción.