08 may. 2025

Siguen los Lunes de jazz en Café Bohemia

El guitarrista José Villamayor continúa con su ciclo “Lunes de jazz” en Café Bohemia, Senador Long y España, desde las 22.00. La entrada es libre y gratuita.

Jazz.jpg

Luego del setlist hay una jam session cada lunes. Foto: José Villamayor.

Villamayor estará acompañado por José Salinas en el teclado, José Burguez en la batería y Aaron Zorrilla en el bajo.

El repertorio será A call for all demons, Mamacita, Wee, Unit 7, Body and soul, 500 miles high, Moanin’ y Basin Street blues. Luego se abre la jam session con los temas Watermelon man, Cold duck time y Camaleon.

La entrada al concierto será libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.