25 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 20 de diciembre de 2016, 01:00

Show solidario con la Orquesta de Cámara

Esta noche, a las 20.00, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y el Coro Polifónico San Rafael ofrecerán un concierto solidario de Navidad. Será en la iglesia de San Rafael (Charles de Gaulle 1645 y Alfredo Seiferheld).

El acceso al evento consistirá en la donación (no obligatoria) de medicamentos y/o alimentos no perecederos que se destinarán a los enfermos internados en la Fundación San Rafael, del padre Aldo Trento.

El maestro Miguel Ángel Echeverría dirigirá este concierto que contará con la participación especial del Coro Polifónico San Rafael, dirigido por el maestro César González. Además, participan Luz María Bobadilla (guitarra), Analía Guillén (soprano) y Carlos Vittone (tenor), bajo la coordinación general de la pianista profesora Victoria Real. El repertorio incluye villancicos y conocidas canciones navideñas.

La Fundación San Rafael–Centro de Ayuda a la Vida atiende desde 1999 las exigencias elementales de las personas más carenciadas, en el área de salud, educación, alimentación y formación humana y espiritual. Además acoge a enfermos terminales, ancianos y niños.