20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Show de danza inspirado en reclusas llega al Municipal

Sueños de libertad es el título del espectáculo de danza inspirado en historias de las internas del Buen Pastor, que se presenta hoy, a las 21.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile). Entradas: G. 30.000. Más informes al (0981) 244-948.

Se trata de un espectáculo de danza a cargo del Grupo Kove, y está inspirado en las historias de vida de las internas del Buen Pastor.

Esta iniciativa nació a través del proyecto Sonidos de la Tierra que trabaja con el coro de la penitenciaría, transformando la vida de cada integrante con el poder del arte, la música o la danza.

Sueños por la Libertad será representada por bailarines profesionales, con músicas de varios géneros. Incluso, en el repertorio sonarán canciones creadas por las propias internas.

La dirección general del espectáculo está a cargo de la profesora Belén Riveros y la colaboración de coreógrafos integrantes del grupo.

“La obra pretende transmitir al espectador un mensaje social, y mostrar cómo las reclusas pueden, mediante un plan de reinserción social, lograr un cambio. Por su parte, la ciudadanía debe creer en este cambio de cada persona dentro del penal, brindando una segunda oportunidad para cuando obtengan su libertad”, sostiene el Grupo Kove.