24 abr. 2024

Serena Williams anuncia su boda con el cofundador de la red social Reddit

La tenista estadounidense Serena Williams anunció su boda con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, quien pidió matrimonio a la campeona mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma.

serena.JPG

Williams y Ohanian comenzaron su relación en el otoño de 2015. |Foto:

EFE

La propia Williams anunció el compromiso en un mensaje en Reddit, titulado “dije que sí” y en el que la tenista narra la pedida de mano a través de un poema.

“En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, pero por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, cuenta Williams, quien explica en su mensaje que la proposición tuvo lugar en Roma, donde el destino de la pareja se cruzó “por primera vez”.

“Me has hecho el hombre más feliz del planeta”, respondió Ohanian en Reddit al mensaje de la tenista.

La entrada en Reddit de Williams está precedida por un dibujo sobre la pedida de mano dibujado por Ohanian, según afirmó él mismo en un mensaje en su página personal de la red social Facebook.

Williams y Ohanian, que comenzaron su relación en el otoño de 2015, han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, aunque la tenista ha publicado fotos junto a su pareja en algunas ocasiones en su cuenta personal de la aplicación móvil Instagram.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.