15 jul 2026

Serena Williams anuncia su boda con el cofundador de la red social Reddit

La tenista estadounidense Serena Williams anunció su boda con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, quien pidió matrimonio a la campeona mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma.

serena.JPG

Williams y Ohanian comenzaron su relación en el otoño de 2015. |Foto:

EFE

La propia Williams anunció el compromiso en un mensaje en Reddit, titulado “dije que sí” y en el que la tenista narra la pedida de mano a través de un poema.

“En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, pero por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí”, cuenta Williams, quien explica en su mensaje que la proposición tuvo lugar en Roma, donde el destino de la pareja se cruzó “por primera vez”.

“Me has hecho el hombre más feliz del planeta”, respondió Ohanian en Reddit al mensaje de la tenista.

La entrada en Reddit de Williams está precedida por un dibujo sobre la pedida de mano dibujado por Ohanian, según afirmó él mismo en un mensaje en su página personal de la red social Facebook.

Williams y Ohanian, que comenzaron su relación en el otoño de 2015, han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras, aunque la tenista ha publicado fotos junto a su pareja en algunas ocasiones en su cuenta personal de la aplicación móvil Instagram.

Más contenido de esta sección
El gobierno estadounidense ordenó la suspensión de la mayoría de los controles en carretera realizados por la policía migratoria (ICE) después de la muerte de dos personas abatidas a tiros por agentes, según medios estadounidenses.
El primer ensayo clínico destinado a evaluar la eficacia de un antiviral en pacientes expuestos a la cepa mortal del ébola que afecta a la República Democrática del Congo (RDC) comenzó el martes, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.