25 abr. 2024

Secuestro exprés: Liberan a ganadero en Capitán Bado

Un ganadero de la ciudad de Capitán Bado recuperó su libertad tras permanecer secuestrado. Los familiares habrían pagado por su rescate.

ganadero.jpg

El ganadero junto a su familia. | Foto: Gentileza.

Se trata de Vidal Alvarenga, quien fue secuestrado en la zona de Cadete Boquerón, jurisdicción de Capitán Bado.

En principio los secuestradores habían pedido G. 400 millones por su rescate, pero hasta el momento se desconoce cuánto se pagó para que lo suelten, informó el corresponsal Marciano Candia.

Sus familiares informaron que el ganadero se encuentra bien de salud, tras su liberación.

Su hija, Rosy Alvarenga, explicó a ULTIMAHORA.COM que la víctima fue secuestrada en la mañana de este miércoles. Todavía desconocen los detalles, pues aún no se encontró con su padre.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.