19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 10 de junio de 2017, 14:05

Seccionalero ebrio derriba dos columnas y choca contra un vehículo familiar

Un seccionalero colorado en estado de ebriedad ocasionó un accidente en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El hombre derribó dos columnas de la ANDE y posteriormente fue a chocar contra un vehículo familiar.

El conductor fue identificado como Max Acuña (37), funcionario público y vicepresidente de la Seccional Colorada Nº 19, según menciona el informe policial.

Al hombre se le practicó la prueba de alcotest luego del accidente y el resultado dio positivo. Estaba al mando de un vehículo de la marca Mercedes Benz.

El hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la avenida Primer Presidente casi Sacramento, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, informó Telefuturo.

Testigos del hecho mencionaron que el dirigente colorado se desplazaba a una alta velocidad y posteriormente perdió el control de su vehículo.

Derribó dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y finalmente embistió contra la parte trasera de otro automóvil en el que viajaba una pareja con sus tres hijos, quienes resultaron ilesos.

Media calzada de la arteria estuvo bloqueada por varias horas.