06 ago. 2025

Seccionalero ebrio derriba dos columnas y choca contra un vehículo familiar

Un seccionalero colorado en estado de ebriedad ocasionó un accidente en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El hombre derribó dos columnas de la ANDE y posteriormente fue a chocar contra un vehículo familiar.

accidente.PNG

Solo se registraron daños materiales en el accidente de tránsito. Foto: Juan Agüero

El conductor fue identificado como Max Acuña (37), funcionario público y vicepresidente de la Seccional Colorada Nº 19, según menciona el informe policial.

Al hombre se le practicó la prueba de alcotest luego del accidente y el resultado dio positivo. Estaba al mando de un vehículo de la marca Mercedes Benz.

El hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la avenida Primer Presidente casi Sacramento, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción, informó Telefuturo.

Testigos del hecho mencionaron que el dirigente colorado se desplazaba a una alta velocidad y posteriormente perdió el control de su vehículo.

Derribó dos columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y finalmente embistió contra la parte trasera de otro automóvil en el que viajaba una pareja con sus tres hijos, quienes resultaron ilesos.

Media calzada de la arteria estuvo bloqueada por varias horas.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Trabajo, conjuntamente con otras instituciones del Estado, lanzaron este martes el Sistema de Información del Mercado Laboral del Paraguay (Simelpy), con el objetivo de reunir en un solo espacio datos confiables y actualizados sobre el mercado laboral.
La Fiscalía solicitó este martes informes a la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) tras la apertura de la causa para investigar la denuncia contra el ex presidente Mario Abdo Benítez por cuentas offshore.
Un robo de moto derivó en una persecución en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, donde se logró la detención de una mujer que contaba con arresto domiciliario. La víctima siguió a la mujer y su pareja mediante el sistema de localización geográfica (GPS) y logró embestirlos.
Seis supuestos empleados infieles y dos reducidores fueron detenidos este martes por ser sospechosos de robar cervezas por valor de G. 520 millones de un local comercial. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren por malos olores y mosquitos a causa de un vertedero clandestino.
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.