26 de julio
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
17°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Sábado
Despejado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 4 de enero de 2017, 02:00

Se puso en marcha el Expreso Decano

Bajo la dirección de Pablo Repetto, Olimpia inició los trabajos en la Villa.
Con la presencia de 30 jugadores, entre ellos, los 4 refuerzos (Librado Azcona, Jonathan Gonzales, Fernando Giménez y Rafael Acosta) y los dos retornos (Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón), el plantel de Olimpia arrancó con los trabajos de pretemporada de cara al 2017.
La bienvenida oficial la dio el presidente Marco Trovato, quien hizo la presentación del nuevo entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, quien como último y mejor antecedente tiene la campaña que realizó en Copa Libertadores con el Independiente del Valle, con el que llegó a la final.
CON ILUSIÓN. "Estamos comenzando la preparación pensando en el debut que tenemos por la Copa Libertadores. Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas y esperando confirmar lo antes posible el plantel, para lo cual estamos trabajando", fueron las primeras palabras del entrenador franjeado en conferencia de prensa.
"Cuando se llega a un equipo como Olimpia uno no puede decir que va a apostar a un solo torneo. Vamos a apuntar a los dos (Apertura y Libertadores), pero luego la realidad te marca la ruta. Si no podemos apostar a ambas competencias ojalá que no sea por resultados, sino por un tema de calendario", indicó. Por último, el adiestrador charrúa dejó en claro que "a los futbolistas vamos a exigirles entrega total".
El Franjeado se traslada este fin de semana a Encarnación donde intensificará la pretemporada.