9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 1 de septiembre de 2016, 02:08

Se pondrá el alma

Convencida de que se puede, la Albirroja enfrenta a Chile en el Defensores. En la nueva era de Arce, hay que dar el golpe para volver a ser protagonistas.
Las ilusiones siguen intactas hacia Rusia 2018. El Defensores del Chaco cobrará vida (desde las 20.00 en vivo por Telefuturo y Monumental) buscando resurgir a la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas. Los jugadores dejarán el alma para lograr una victoria.
Paraguay recibe a Chile, nada menos que bicampeón de América, en el primer partido bajo el mando de Francisco Arce, que inicia su segundo ciclo como DT en la Absoluta.
La Selección Nacional, que depende de sí misma, encara con renovadas energías este combo que tiene como rivales, primero a los trasandinos y luego a los uruguayos, en Montevideo, el martes 6.
Aprobado. La convocatoria realizada por Arce no tuvo casi cuestionamientos y tampoco se discute mucho el probable equipo que utilizará hoy ante los bicampeones de América. Mantiene en su lista a históricos como Villar, Da Silva, Ortigoza, Santa Cruz y propició el regreso de Cristian Riveros. A esos, agrega a los jóvenes signados a ser el recambio de nuestra Albirroja. Se aguarda la ratificación del buen momento que atraviesan en sus respectivos clubes, jugadores como Barreto, Gómez, Moreira, Rodrigo Rojas, los mellizos Romero, Almirón y Federico Santander.
DURO RIVAL. Enfrente está Chile, el seleccionado que ganó las dos copas continentales recientes y que es considerada la mejor de Sudamérica por la mayoría. Llega para este juego con bajas importantes. No están para jugar Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz. Toselli será el portero, Roco remplaza a Jara y Silva jugará en lugar de Díaz.
Más allá de cómo llega el rival, el enfoque albirrojo debe estar en lograr el triunfo, dar el golpe para reencauzar a la Selección hacia la clasificación.