20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 1 de junio de 2017, 01:00

Se lanza libro sobre Monseñor Bogarín y obra de Díaz-Pérez

En la fecha tienen lugar los lanzamientos de dos libros: Los Eróticos de la antigüedad, de Viriato Díaz-Pérez, y el libro-catálogo Monseñor Bogarín.

El primero se presenta hoy, a las 19.30, en la Fundación Migliorisi, sobre Grabadores del Cabichuí, entre Cañada y Emeterio Miranda. Acceso por el CAV/Museo del Barro.

Los Eróticos de la antigüedad, cuenta con la exposición de ilustraciones de Ricardo Migliorisi, y será presentado por Rubén Capdevila y Ticio Escobar.

Se trata de siete estudios de carácter histórico-literario y que abordan la literatura erótica en culturas de la antigüedad a partir del análisis de ciertos autores u obras.

En tanto que el segundo lanzamiento, el libro-catálogo Monseñor Bogarín, es a las 20.00, en la librería Vicoli (Stma. Trinidad 448).

El material es un conversatorio sobre monseñor Juan Sinforiano Bogarín, quien fue el primer arzobispo del Paraguay, al frente de la Iglesia paraguaya, por más de 50 años, atravesando uno de los periodos de mayor inestabilidad política de nuestra historia. El material aporta documentos inéditos de este hombre cuyo profundo conocimiento del país lo llevó a desarrollar una tarea de reconstrucción moral y de unidad nacional. Acceso gratuito.